Blog

Las cosas como son y sin tecnicismos. 1 vez al mes estaré comentado temas financieros de la actualidad o tendencias en las consumidores y sus consecuencias. A parte de los artículos estoy de forma regular invitado a charlas y podcast de terceros, algunos de ellos subido en la parte baja de esta pagina.

Visita también mi perfil instagram para recibir mas consejos y tips financieros.

Auto-empleo

16.01.2021

Seguramente conoces alguien, quien ha afectado la crisis de forma negativa, sea en el sentido de salud o profesional. Y esto en primer lugar puede ser muy duro!

¿Os ha pasado que algunas veces no se han cumplido a pie de la letra? ¿La promesa de no fumar no ha superado la resaca de la mañana siguiente? ¿El gymnasio nunca os ha vuelto a ver después de las primeras agujetas?

La Ley de Contratos de Crédito Inmobilario, una nueva regularización que empezó el año pasado. Es una de las nuevas aplicaciones de leyes que por fin dan una atención a los mercados financieros. Lo peligros de no regularizar se han vivido en la crisis anterior, del 2008, y creo que no hace falta volver a enumerarlos.

Y si sois emprendedores y mas de video, os comparto un podcast que hemos grabado en la serie de mis amigos de "Hospitalidad emprendedora". Hablamos de las efectos que puedan tener las finanzas personales hacia tu negocio o emprendimiento.

¡Sigue su canal para mas consejos para emprendedores!


Y os dejo una pequeña entrevista de la seria recetas de exito, si os gusta os recomiendo seguir Alex Dali Rizo y sus entrevista a emprendedores de exito.

¿Hay algún tema que te falta y te gustaría que hablo sobre ello?