Mi filosofía

¡Juntos llegaremos mas lejos!

Cuando empezaba con mis primeros ingresos, hizo, lo que muchos han hecho: Gastármelo hasta el ultimo centavo. Tampoco sabia que había otra utilidad, no me lo enseñaron en el colegio ni en la universidad. Cuando mi padre me obligo ahorra una parte, me resentía mucho, en el inicio. 

Pero cuando empezaba a poder viajar el mundo, entendí muy bien la ventaja del ahorro para mi propio disfrute. 

Cuando llegue a España hace 13 años vi muy rápido que el conocimiento sobre la  planificación financiera personal no fue muy extendido. Desde entonces trabajo juntos a un equipo maravilloso para ayudar a personas, desde particulares hasta autónomos y empresarios en ganar seguridad en su propia planificación. En esto para mí la parte de educación financiera es al igual de importante como la consultoría y el coaching.


¿Cuál es mi filosofía empresarial?

Tenia la enorme suerte de poder asumir desde muy joven responsabilidades en mi proyecto intra-emprendedor para OVB Allfinanz. Y desde las 24 años estoy formando consultores financieros y futuros directivos en nuestras oficinas. He encontrado mi pasión en la comunicación y el desarrollo personal. Es extremamente gratificante de ver jóvenes talentos desarrollando su propia carrera profesional.

Hacia nuestro clientes queremos ser pro-activos, servicial, claros, transparentes y digno de su confianza. Podemos aprender y ser mejores cada día gracias al aprendizaje que nos da el contacto diario con el cliente.

Hacia mis equipos quiere ser un ejemplo a seguir, ayudarles en darse cuenta de sus talentos y puntos fuertes y ayudar de tomar responsabilidad de su carrera y de su vida.

Hemos podido desarollado un programa de mentoring potente que ayuda a jóvenes talentos en desarrollar su carrera en consultoría de finanzas personales.