Blog

Las cosas como son y sin tecnicismos. 1 vez al mes estaré comentado temas financieros de la actualidad o tendencias en las consumidores y sus consecuencias. A parte de los artículos estoy de forma regular invitado a charlas y podcast de terceros, algunos de ellos subido en la parte baja de esta pagina.

Visita también mi perfil instagram para recibir mas consejos y tips financieros.

El año 2024 se presenta como un período crucial para los inversores. La economía mundial se recupera gradualmente de los impactos de la pandemia y guerra, y los mercados financieros están en constante movimiento. En este artículo, exploraremos en detalle los temas que pueden afectar tus inversiones y cómo aprovechar las oportunidades que se...

En principio no te hace falta un consultor financiero, puedes perfectamente estudiar economía, de mercados financieros, averiguar las leyes e impuestos correspondientes, informarte sobre la actualidad del mercado y de las tendencias en inversión y empezar a gestionar tu dinero, crearte hábitos del ahorro y tomar decisiones inteligentes respeto a...

Sabemos más o menos lo que tenemos que hacer para mejorar nuestros finanzas personales, nuestros hábitos financieros y nuestra relación con el dinero. Hasta aquí bien.

Y si sois emprendedores y mas de video, os comparto un podcast que hemos grabado en la serie de mis amigos de "Hospitalidad emprendedora". Hablamos de las efectos que puedan tener las finanzas personales hacia tu negocio o emprendimiento.

¡Sigue su canal para mas consejos para emprendedores!


Y os dejo una pequeña entrevista de la seria recetas de exito, si os gusta os recomiendo seguir Alex Dali Rizo y sus entrevista a emprendedores de exito.

¿Hay algún tema que te falta y te gustaría que hablo sobre ello?