Blog

Las cosas como son y sin tecnicismos. 1 vez al mes estaré comentado temas financieros de la actualidad o tendencias en las consumidores y sus consecuencias. A parte de los artículos estoy de forma regular invitado a charlas y podcast de terceros, algunos de ellos subido en la parte baja de esta pagina.

Visita también mi perfil instagram para recibir mas consejos y tips financieros.

Podríamos pensar infinitos motivos por ello, crisis existencial durante el confinamiento en casa, el deber de lo que tiene que hacer un hombre en su vida, una manera de mejorar mi castellano, falta de contactos sociales o hobbies en general. Pero la realidad es que trabajando 12 años en consultoría financiera me he dado cuenta que el...

En el último artículo hemos hablado de algunos errores sobre el dinero. Pero seguramente no todo lo que hacemos es malo. Al empezar a observar tus comportamientos financieros seguramente encontras tambien detalles que funcionan y que valen la pena mantener.

Bien, ahora os cuento un secreto. Se estas cosas sobre el dinero gracias a haber probado o observado muchos errores en finanzas. Creo que es parte de cualquier proceso de aprendizaje. Os doy un ejemplo simple (y muy doloroso) de mi. Jugando en casa de mi tía coincidía que ella planchaba ropa al mismo tiempo. Cuando sonaba el teléfono, salía...

Y si sois emprendedores y mas de video, os comparto un podcast que hemos grabado en la serie de mis amigos de "Hospitalidad emprendedora". Hablamos de las efectos que puedan tener las finanzas personales hacia tu negocio o emprendimiento.

¡Sigue su canal para mas consejos para emprendedores!


Y os dejo una pequeña entrevista de la seria recetas de exito, si os gusta os recomiendo seguir Alex Dali Rizo y sus entrevista a emprendedores de exito.

¿Hay algún tema que te falta y te gustaría que hablo sobre ello?